La banda de Pucón acaba de lanzar Long Gone Souls su segunda producción de estudio dedicada a quienes se estremecen con el  Heavy, Doom Rock, Doom Clásico y el Rock más oscuro. Se trata de una placa que marca la nueva etapa de Satanic Waves. Long Gone Souls ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Satanic Waves se sitúa principalmente en la década de los 70, con sonidos del stoner, rock psicodélico y rock and roll. También incluyen rock pesado y doom. Las letras se inspiran en la esperanza pero al mismo tiempo evidencian la trastocada sociedad que vivimos hoy en día. Long Gone Souls deja atrás cierta ingenuidad presente en su anterior trabajo titulado The Burn (2020), para darle paso a la rabia y sentimientos que nacieron y sobrevivieron en tiempos pandémicos. 

 

“En el imaginario es decepción, confusión, celos, venganza y deseos de ver el mundo arder”, señalan desde Satanic Waves, quienes apuntan que “todo culmina con la autocrítica, la muerte desde un aspecto épico y romántico”. Un antes y un después en cuanto a la forma de escribir su  música y ver el mundo a través de ésta.

Sus integrantes son Alex Ryhanen en guitarra y voz, Felipe Polanco en bajo y Tomas Trucco en batería.  El nuevo disco fue registrado y mezclado en Estudios Huepil en la región de la Araucanía por el ingeniero de sonido Rodrigo Astaburuaga, producido por R.A y Satanic Waves bajo el alero de Ceguera Records.

https://ada.lnk.to/LongGoneSouls  


Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *