¡Bienvenidos a Ceguera Records!

Sello discográfico chileno dedicado al Management  y Booking de artistas desde el año 2017 que nace al alero de Festival Woodstaco, como una instancia de desarrollo profesional para las banda locales y que se suma al esfuerzo que realiza el festival por la difusión de la música . Hoy en el contexto de pandemia mundial, enfocaremos nuestros esfuerzos en ser una plataforma de difusión para los artistas nacionales y su música. Poniendo a disposición nuestra experiencia en la industria para desarrollar sus carreras. Este año lanzamos oficialmente nuestro catálogo de artistas Ceguera Records con mucha música nueva!

 

La Blues Willis

@lablueswillis

Cuarteto blusero nacido en Valparaíso. Un experimento de blues y psicodelia, con armónicas afiladas, percusiones del mundo y potentes cuotas de rock. Una propuesta musical moderna que rescata la ruda identidad regional para convertir historias de puerto en canción, trabajo que se aprecia en sus dos producciones de larga duración. 


Los Tábanos Experience

@lostabanosexperience

Colectivo de Improvisación con inspiraciones cannábicas. Sus composiciones conectan con el  espacio sideral, la tierra, la naturaleza y la trascendencia de la existencia humana. Se trata de un Space Rock que lleva 3 producciones de larga duración editadas en Alemania, Inglaterra y Perú.


Alásido

@banda_alasido

Cuarteto de Rock Psicodelico con un buen porcentaje de Rockanrol clásico y un mensaje lírico enfocado en la crítica constante al estado fatal de la sociedad contemporánea. Tienen a su haber  2 discos. Alásido (2011) y su última larga duración Ciegos en la Ruta .


Vorágine

@voragineband

Su sonido mezcla el Hard Rock y el blues rock clásico de los 70 con el grunge, el stoner y el doom. Esta fusión de estilos, forma una “vorágine” de ideas confluyendo constantemente desde el 2015. Su primer álbum, “El Descenso”, fue masterizado en Seattle por el ingeniero Chris Hanszek.


One Reply to “Bienvenidos a Ceguera Records”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *